LLEGANDO: ARBUSTO CROWER

Llegando es el 8° álbum de Arbusto Crower con el cual nos vuelve a sorprender con su estilo entre la música urbana y electro urbana y la electrónica con pinceladas de pop, rock e indie.

En este álbum encontrarás letras profundas y explosivas que te harán reflexionar a la vez que dicertirte.

Adéntrate en el vibrante universo del nuevo álbum de Arbusto Crower «LLEGANDO…» que sallió el pasado 4 de Febrero de 2024 en todas las plataformas digitales, donde las notas danzan entre la urbe y la electrónica, tejidas con pinceladas de house y pop. Despierta tus sentidos con un viaje sonoro que se sumerge en fiestas efímeras y las interrogantes más profundas de la vida.

Explora el tormento de estados mentales, la efímera dulzura de los besos, el miedo que acecha y la complejidad de la fidelidad y el amor. Ccon letras que revelan la profundidad oculta en cada compás.

Destaca la colaboración con Gari Huegun en el tema «Quizá», una canción que fusiona su música con la voz de Arbusto Crower en un ballet de emociones. Desde la economía del futuro con las CBDC hasta las sombras de un esclavo laboral, la música se sumerge en la verdad de las empresas Vanguard y Blackrock y desafiando tabúes sobre la transexualidad.

En un futuro gris, entre días sombríos marcados por la pederastia eclesiástica y el resurgir audaz, su álbum es un río de emociones que fluye.
Únete a esta travesía musical y poética sin precedentes. ?


Si piensas que la música urbana es solo para niñatos es que todavía no has escuchado a Arbusto Crower.

MÚSICA URBANA Y ELECTRO URBANA ADULTA Y DE CALIDAD.

Please select a feed to display…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *